Una vida al servicio del Reino

El pueblo de Lladó, donde trabajan nuestras hermanas desde 1995, ha querido solidarizarse por la pérdida de nuestra querida Hna. Mª Gracia Luque y ha tenido el detalle de organizar una celebración de la Eucaristía. La misma, tuvo lugar, el día 17 de marzo de 2012, a las once de la mañana, en la parroquia “Santa María de Lladó”.

Fue presidida por Dº Francisco Pardo, Obispo de la Diócesis de Girona y  el obispo Emérito Dº Carles Soler, junto con 22 sacerdotes. Los Padres carmelitas de la provincia de Catalunya también se hicieron presentes y las congregaciones Religiosas de los pueblos cercanos quienes también nos mostraron su apoyo y unidad.

Era impresionante ver desde las nueve de la mañana, llegar gente, de todos los pueblos cercanos: Figueras, Návata, Bordils, Cabanelles, entre otros, que querían unirse a nuestra congregación por la pérdida de nuestra querida hermana, así como los familiares de la Hermana Mª Gracia Luque desde Barcelona. Fue conmovedor oír tantos testimonios edificantes de su trabajo: en el hospital, en el pueblo y en las familias.

Fue un día intenso, de acción de gracias a Dios y de reconocer que el carisma carmelita y la vida de la Madre Elísea, se sigue haciendo presente en la labor que realizan las Hermanas en ese pueblo.