Misiones Carmelitas

“Llegando allí donde otros no pueden llegar” Es el criterio profético que nos ha trasmitido Madre Elisea Oliver Molina, el cual exige -mirando al profeta Elías, defensor de los indefensos- saber discernir proféticamente cuáles son hoy las personas más necesitadas y más marginadas de la sociedad tecnológica y del libre mercado y los lugares de "frontera" donde los demás no pueden ir y donde el Espíritu llama a la Iglesia. Modelo: el apóstol Pablo, maestro y ejemplo del apóstol de "frontera”. (Direct. Art.2) 

Movidas por el celo profético de Elias y María y a ejemplo de Madre Elisea, que nos llevan a trabajar por la gloria de Dios y el bien de los hombres, nuestros hermanos, viviremos atentas a los signos de los tiempos y a las necesidades más profundas de las personas de cada lugar y cultura, cooperando para lograr una sociedad más humana y fraterna, trabajando con empeño en la promoción de la justicia y de la paz. Por ello, trataremos de ayudar a cada persona en su desarrollo integral, tanto individual como social, de modo que sean ellos mismos los agentes de su propio desarrollo. (Direct. Art. 74)

Contamos con la generosidad de personas que se sienten interpeladas e inquietas por las realidades que se viven en el mundo tanto en un país como en otro. Otras fuentes de ingresos son las actividades misionales que se llevan a cabo en distintas obras de la Congregación.

 

¿Quieres colaborar con nosotras?

 

BANKIA

HH. de la Virgen María del Monte Carmelo (Misiones)

2038-1772-47-3000430109


SabadellCAM

HH. de la Virgen María del Monte Carmelo (Misiones)

0081-1427-87-0006029309

 

Recuerda

Que debe poner en “concepto”, cuando haga la transferencia, el país donde quiere que destine su donativo.

Nota

Todos los donativos a nuestras Misiones, desgravan un 25% en la cuota de la declaración de la renta, en el caso de personas físicas y el 35% de la cuota del impuesto de sociedades, en el caso de personas jurídicas. Por ello, cada año enviamos, a quien así lo solicita, un justificante de los mismos, para lo cual necesitamos que nos indiquen su nombre y su NIF.