XI Asamblea Regional. España - Portugal

El 7 de Junio, las Hermanas de la Vicaría “Ntra. Sra. del Monte Carmelo”  de España-Portugal, en vísperas de la Solemnidad de Pentecostés, nos reunimos en nuestra casa “Sta. Matilde” Las Encebras  (Alicante) para la  XI Asamblea Regional.

Con una oración  y después de las Palabras de Bienvenida de la Vicaria Regional, se hizo entrega de la carpeta  y se dio  comienzo a nuestra Asamblea.

En este día sentimos el gozo de encontrarnos, compartir y estrechar una vez más nuestros lazos fraternos, todo con  cariño, entusiasmo y deseo profundo de vivir esta nueva oportunidad.

Desde nuestro inicio con la oración hasta al final, el Espíritu nos acompañó en la escucha silenciosa, penetrando nuestro ser Carmelita en el aquí y ahora para proyectarnos al futuro desde nuestra realidad y seguir caminando en la unidad y verdad de nuestra Congregación.

El documento de trabajo, han sido las respuestas al cuestionario de evaluación sobre el trienio; escrutando nuestra andadura, para proyectarnos desde la próxima  Asamblea General,  en la construcción de la propia vida en fidelidad al Señor, con creatividad, unidad y verdad para  responder a las exigencias y necesidades del  mundo, desde nuestra vida consagrada.

Al terminar el día, las Hermanas nos despedíamos gozosas de sabernos oídas en nuestra oración: “Ven, Espíritu  Creador, reparte tus siete dones según la fe de tus siervos; por tu bondad  y tu gracia, dale al esfuerzo su mérito”.

¡¡   ALABADO SEA DIOS   !!