Profesión Perpetua en República Dominicana

Las Hermanas  Altagracia Sebastián de la Rosa, Susana Mota Mercedes, Martina Castillo Betermi, Lourdes Taveras de León y Carmen Nelly Caraballo de Jesús, queremos compartir con ustedes Hermanas, a través de este medio, nuestro agradecimiento a  Dios por estar con nosotras durante todo el proceso de juniorado y permitirnos dar este SÍ definitivo a Él.

El sábado 28 de junio 2014 nuestros corazones se llenaban de alegría al ver que ya había llegado el día, y no solo nosotras también las demás Hermanas, todas involucradas, como siempre, ayudando para que todo estuviera listo para ese gran acontecimiento. La ceremonia se llevó a cabo en la Parroquia San Antonio de Padua, a la cual pertenecemos la comunidad de la Casa Central, en Santo Domingo.

Ese sábado en la mañana se dio inicio a la gran celebración de nuestros Votos Perpetuos presidido por los Obispos Mons. Amancio Escapa, de la Orden  Carmelita Descalzo y Mons. Freddy Bretón, Obispo de la Diócesis de Baní; junto a ellos varios sacerdotes amigos y familiares que también concelebraron.

Dábamos gracias a nuestra madre María ella que es nuestra hermana y fiel compañera de camino, por estar con nosotras en esos momentos. El señor se manifestó grandemente con nosotras y es que al ver tantas personas familiares y amigos que nos acompañaban en este día tan importante no eran para menos las emociones que experimentamos.

Por este medio queremos hacer llegar nuestros agradecimientos a todas las hermanas de las diferentes Vicarías que sabemos nos acompañaron con sus oraciones. 

Hoy solo nos queda decir GRACIAS SEÑOR porque sabemos con cuanta delicadeza y con cuanto amor nos ha tratado.      

Pedimos al Señor que continúe acompañándonos y que cada día nos unamos más a El en el amor.

Susana Mota Mercedes y Lourdes Taveras de León