¡BIENVENIDO AL PERÚ, PAPA DE LOS POBRES!
“Ustedes son un pueblo que tiene mucha reserva,
la reserva más linda que puede tener un pueblo son sus santos.
El Perú tiene tantos y grandes santos que marcaron Latinoamérica”.
(Papa Francisco)
El Papa Francisco nos pide anunciar a Jesús desde la realidad de la vida. Y por otro lado, construir una Iglesia del encuentro, donde el amor a los pobres sea el aglutinante de un nuevo rostro de los discípulos misioneros que salen y abrazan a los más desposeídos. Ésta es la esperanza que brota con la visita del Papa.
Juan Pablo II dejó una huella indeleble en el corazón de los peruanos, como también lo ha hecho el Papa Francisco. A lo largo del Perú ellos han sembrado fe y amor. Después de 30 años, ahora y hoy lo hace Francisco, el Pastor que, aunque sufriendo grandes oposiciones eclesiales, llega a pedir que los cristianos peruanos sean los santos modernos que marquen, con esperanza, un nuevo rumbo en América Latina, como Rosa, Martín, Toribio, Juan, Francisco… ¡El reto ya está lanzado!
¡¡¡Bienvenido Santo Padre Francisco!!!
Te reciben los rostros de los jóvenes, esperanza de nuestra Iglesia; sacerdotes, religiosas, religiosos de vida contemplativa, nuestros Pastores, nuestro Pueblo, todos unidos en la esperanza, a la escucha de tu mensaje que marcará la historia de nuestra Iglesia y fortalecerá nuestra fe.
En este video conocerás el itinerario del Santo Padre por cada una de las zonas por las que pasará en el Perú, del 18 al 21 de enero de este año.
Unidas en oraciones y fraternidad,
Hermanas Carmelitas – Perú