Llegamos a Denpasar el día 23 de octubre a las 10.30 de la mañana, allí nos estaba esperando Hna. Lusia Ninik Widhisetyowati, Vicaría Regional para coger el último vuelo hacia Malang, la casa Central de la Vicaría “Mater et Decor Carmeli” Indonesia. Después de una larga espera, a las 14.30 h partimos hacia Malang. Llegamos a la misma hora ya que en Bali es una hora más que en Malang.
En el aeropuerto de Malang nos estaban esperando todas las superioras de las comunidades de Malang, Jakarta y Jajag. Las de las comunidades de Jember y Sumbul, no pudieron venir por la gran distancia geográfica. Nos dirigimos a la Casa Central, donde igualmente, nos acogieron con gran cariño y fraternidad las hermanas de las comunidades de Malang, novicias, postulates y aspirantes que nos esperaban allí.
Nos ofrecieron un ramo de flores para cada una como signo de bienvenida y agradecimiento. Después pasamos a la capilla, cantamos Flos Carmeli y depositamos nuestros ramos de flores en el altar. A continuación, compartimos con las hermanas el gozo del encuentro con le merienda.