El día 5 a las 16,50 aterrizábamos en el aeropuerto de LAS AMÉRICAS de Santo Domingo en la República Dominicana, donde las hermanas, que representaban a cada una de las comunidades, nos estaban esperando. Nos recibieron con gran alegría, a pesar de la larga espera, a la salida del aeropuerto. Después nos dirigimos a la casa central donde nos encontramos con las que no pudieron desplazarse.
El día 6 tuvimos un encuentro fraterno con la comunidad de la casa Central y la comunidad “Santa María del Monte Carmelo”: visitamos la nueva casa, vimos todas las instalaciones de la misma, así como la adaptación a sus necesidades, pues algunas ya se encuentran muy limitadas.
El mismo día por la tarde se llevó a cabo según agenda, el encuentro con el Equipo Regional. Por la tarde rezamos Vísperas con la Comunidad “Santa María del Monte Carmelo” y después cenamos las dos comunidades, experimentado la fraternidad como don, donde la entrega y la alegría compartida, es el mayor gozo de la vida consagrada.
¡ALABADO SEA DIOS!