El día 12 de junio, en la Vicaría “Fleur du Carmel” de Rwanda- Burundi, la Hna. María Goretti Nzayisenga hizo su profesión de votos perpetuos. En ese mismo día, celebraron sus Bodas de Plata las hermanas Eduarda da Conceição Pinto y Adriana Mukankaka, en la parroquia de Busogo, diócesis de Ruhengeri. La Misa empezó a las 10:30 de la mañana. Fue presidida por Monseñor Vincent Harorimana, obispo de la Diócesis de Ruhengeri. Concelebraron muchos sacerdotes de esta diócesis y dos de la Archidiócesis de Kigali. Asistieron también algunas religiosas y familiares y amigos de las hermanas.
Fue un día muy especial para las hermanas, para la Vicaría y la Congregación, aunque las hermanas de otras comunidades no pudieron asistir a la celebración a causa de las medidas establecidas por el gobierno para evitar la propagación de la Covid- 19. A pesar de este contratiempo, la Misa fue retransmitida por Radio María Rwanda y también por Youtube y así, se pudo seguir la ceremonia.
Después de la Eucaristía, todos juntos con el Obispo pasamos a la comunidad para compartir la comida y las hermanas le ofrecieron un regalo precioso. Las hermanas Mª Goretti, Eduarda y Adriana, recibieron muchos regalos de parte del personal del Centro de Salud de Busogo, también de amigos, vecinos y familiares.
Por la noche, después de la cena y los bailes, según la costumbre de Rwanda, las hermanas recibieron los regalos de las comunidades y de la Vicaría.