El dia 17 de Febrero, llegamos a la Delegación “San Martin de Porres” en Perú. En el aeropuerto las Hermanas nos esperaban con gran alegría por el encuentro fraterno. Nos condujeron a la casa central en la zona de Jesús María, donde se encuentra Central de la Delegación y las hermanas que en la actualidad están en la comunidad.
El día 18 nos reunimos con las hermanas que en la actulidad forman el Equipo Regional de la Delegación, para que nos informaran sobre las comunidades, la situación de las hermanas, así como de su integración y organización como nuevo Equipo de Gobierno.
El dia 21 nos reunimos todas las hermanas de la Delegación, donde el Padre Carmelita Eduardo Rivero, O. Carm. De la comunidad de Miraflores, celebró la Eucaristia y después compartió con nosotras la comida. Tuvimos una recreacíon muy participativa con bailes de las diferentes regiones de donde son las hermanas, después se entregó un detalle a las hermanas que celebraban sus bodas de oro, Hnas. Teresa Godoy García e Inés Villalobos.
Esa misma tarde, partimos para Jose Galvez, pasando unos dias con las hermanas. Visitamos los talleres, y otros lugares donde las hermanas realizan sus actividades apostólicas. Las junioras tuvieron un encuentro con la Hna. Mª del Carmen Aparicio Personal, sobre las Constituciones.
Padre Luis Adalverto Dávia, OCD Parroco de S. José en Jesús María, vino a celebrar la Eucaristia de acción de gracias a nuestra comunidad y compartió con nosotras el desayuno.
Las hermanas se mostrararon muy fraternas y acogedoras en todo momento.
Que el Señor ayude a esta Delegación en su misión de la construcción del Reino, y vivan el Carisma con entusiasmo y fidelidad creativa.