La Comunidad “Madre Elisea” de Fuente de Cantos (Badajoz), formada por tres hermanas, residen en dicho pueblo extremeño.

Convocadas en el nombre del Señor y gozando de su presencia, quieren vivir la comunión fraterna en el amor, dando testimonio de Jesucristo con un proyecto común de vida, según los rasgos específicos del carisma carmelita, y siendo humilde presencia del Reino de Dios en el pueblo y para el pueblo, prestando su servicio a los ancianos de la Residencia “Ntra. Sra. de Guadalupe” en donde trabajan como auxiliares de enfermería dos hermanas, y velan por la vida espiritual de los mismos.

La comunidad mantiene vivo el espíritu de Madre Elisea, con su acogida y sencillez en medio del pueblo, estando disponibles y compartiendo con los vecinos sus dificultades, sus esperanzas, para crecer juntos desde los valores evangélicos.

Como feligreses de la Parroquia “Ntra. Sra. de la Granada” del pueblo, la comunidad colabora y participa en las actividades de la misma: en el sector de la Pastoral de la Salud, siendo Ministros extraordinarios de la Comunión llevando el Sagrado Sacramento a los enfermos; trabajando en Cáritas, en Catequesis, en Manos Unidas, y animando la liturgia eucarística participando en el coro parroquial.

Enero 2021