Casa Procura y casa de acogida de las hermanas que vienen para asistir a reuniones, hacer algunos estudios tanto civiles como religiosos y otros asuntos.

Colaboran con el Vaticano, integrándose en el coro para las celebraciones del Santo Padre y en las de la Congregación para la Causas de los Santos.

Las Hermanas están integradas en el barrio y se ocupan de las necesidades sociales y sanitarias del entorno (como al inicio de la fundación). Asistencia social y sanitaria a personas necesitadas y ancianos, asistencia a domicilio, acompañamiento a los hospitales o centros de sanidad y otras cosas que se presentan cotidianamente, como (podología y cortar los cabellos etc.)

En este tiempo de la pandemia (Covid 19) las necesidades son muchas más ya que los enfermos están en casa y no van a los centros de sanidad, por lo cual necesitan sueros, curas, inyecciones y otras necesidades que los sanitarios no pueden hacerlo dado el problema actual. La comunidad nos sentimos fortalecidas por la su presencia silenciosa y orante de Dios.

También realizan:

  • Asistencia a las asambleas de religiosas en la diócesis
  • Encuentro ecuménicos y culturales
  • Participación en el encuentro anual de la Familia Carmelitana en Roma
  • Estamos disponibles a las necesidades de la parroquia.

Enero 2021